viernes, 2 de septiembre de 2011

No parés (letra)

No parés (Beto Caletti)


Me dieron ganas de bailar una mañana
Me levanté puse la radio y empecé
Estaba visto que el baile no era lo mio
Me fui animando como pude con un pie

Para un lado, para el otro
Dando un paso para atrás, 
moviendo la cintura
Girando en el lugar

Seguí bailando y cuando quise darme cuenta
Por la ventana se asomaban dos o tres
Paré el bailongo porque me daba vergüenza
Pero de afuera me gritaban NO PARES

Se fue acercando mucha gente de a poquito
Llegó el sodero, el barrendero, el cura, el juez
La almacenera, el vendedor de cubanitos
Cuatro viejitas y un perrito pekiness

Para un lado, para el otro
Dando un paso para atrás, 
moviendo la cintura
Girando en el lugar

Se vino gente de los barrios más remotos
En tren en coche en patineta o sidecar
Unos venían en bicicleta otros en moto
Todos curiosos que querían verme bailar
De la terraza se colgaba el hombre araña
Llegó Di Caprio colgado del Titanic
Arnaldo André tres pokemon el Rey de España 

Pluto Astroboy y el que vendía afeitabic



Para un lado, para el otro
Dando un paso para atrás, 
moviendo la cintura
Girando en el lugar

Y yo bailaba con tal gracia y tal soltura
Que me aplaudían John Travolta y Fred Aster
Cuando de pronto blusa blanca una hermosura
Entre la gente apareció María Esther

María Esther era la vecina de enfrente
La flor del barrio dueña de mi corazón 
Pasó de largo y a mi baile indiferente
Dobló la esquina ni siquiera me miró

Desde aquel día me levanto a la mañana
Pongo la radio y bailo el paso que aprendí
Pero ahora bailo con la ventana cerrada
Porque está visto que el baile no es para mí



1 comentario: