martes, 17 de abril de 2012

El rito(letra)


El rito (Gustavo Ceratti)

Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempo
Ya ves mi trasgresión
Es procurar tenerte

El cielo entiende de mi obsesión
Esta llegando a un límite
El desierto, al menos hoy
No parece, no parece tan...

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad

Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estaré mas cerca

Paralizándome
Jamás podré esperarte
Y no tengo porque esperar
En un altar de sacrificios

Solo meterme en tu ritual
Y descifrar tu enigma
Tal vez no hablar de más
El silencio no es tiempo perdido

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad

Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estaré mas cerca

Desafiando al rito
Destruyendo mitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario